La Casa del Oso recibió a más de 6.700 visitantes este verano

La cifra supera en más de 300 el dato del verano anterior

Hasta la Casa del Oso de Proaza acudieron este verano 6.735 visitantes procedentes tanto de España como del extranjero, con el objetivo de conocer más de cerca las instalaciones en las que viven Paca, Tola y Molina, así como las labores que desarrolla a diario la Fundación Oso de Asturias.

El dato, que contabiliza a todas las personas que acudieron hasta el punto de información entre junio y agosto, supera en 337 la cifra alcanzada el año pasado, ya muy positiva. Por meses, se observa un claro incremento de la afluencia en agosto, que prácticamente rozó los 3.500 visitantes. Julio, por su parte, superó los 1.800, mientras que en junio se quedó en 1.400.

Mención aparte merece el detalle de visitantes con nacionalidad extranjera: 722 en total a lo largo de los tres meses. Aunque fueron en su mayoría franceses (391), la Casa del Oso también recibió las visitas de numerosos británicos (90) y alemanes (48). Asimismo, en números más pequeños, se registró la presencia de personas procedentes de China, México u Holanda, entre otros países.

Ver todas las noticias
Icono flecha para subir
Awwwards